Preguntas frecuentes

Es una billetera móvil gratuita respaldada por Interbank que te permite llevar tu dinero en tu celular. Con Tunki puedes recibir y enviar dinero, realizar retiros en cualquier cajero Global Net gratis, además de pagar tus compras y servicios a través de la app. Acceder a beneficios exclusivos y pagar servicios como agua, luz, entre otros. Vincula una tarjeta de débito o crédito Interbank y disfruta todos los beneficios que tiene Tunki para ti. Realiza todos los pagos desde tu celular de una manera más fácil, rápida y segura.

Tunki se puede descargar de las tiendas de aplicaciones Google Play (Android) y App Store (iOS).

Tunki puede ser descargado desde cualquier smartphone que no haya sido rooteado, y que tenga un sistema operativo igual o superior a Android 4.4 y iOS 8.0.

Una vez descargada la aplicación, solo deberás registrar tus datos personales, verificar tu número de teléfono y correo electrónico; por último deberás asociar una tarjeta de débito o crédito Interbank.

Puedes solicitar que te reenvíen el código, sin embargo, en caso de persistir el inconveniente comunícate con nosotros vía:
WhatsApp: +51 980 763 555
E-mail: consultas@tunki.com.pe

Puedes vincular tarjetas de débito y crédito Interbank VISA, MasterCard y American Express (recuerda que debes ser el titular de la cuenta).

Cualquier cuenta personal de ahorros en soles (S/) no mancomunada y que se encuentre activa.

Tunki es gratuito y no cobra comisiones por transferir, pagar comercios, recargar saldo, ni pagar servicios.

Tienes dos opciones:

+ Haz click en “Pagar a un contacto” selecciona el usuario a enviar/ cobrar dinero, digita el monto, la cuenta de ahorros a debitar, selecciona pagar/cobrar y listo.

+ Haz clic en “Escanear un código QR” escanea el código QR del usuario a enviar/ cobrar dinero, digita el monto y la cuenta de ahorros a debitar, selecciona pagar/cobrar y listo.

Es necesario que la persona que recibe la transferencia esté registrado en Tunki y tenga vinculada una cuenta de ahorros.

No. Para realizar transferencias solo puedes utilizar tu cuenta de ahorros personal en soles (S/) no mancomunada y que se encuentre activa.

Ingresa a tu aplicativo y selecciona "Escanear un código QR", escanea el código QR del comercio. Digita el monto, selecciona pagar y ¡listo!

Máximo de 500 soles en envíos de dinero en un día.
Máximo de 500 soles en pago de servicios en un día.
Máximo de 500 soles en cada pago o compra en un comercio.
Máximo de 30 soles en recargas de saldo en un día.

Llama al 311-9000 (Lima) o 0 801 00802 (Provincia), escoge la opción bloquear tu Tarjeta e ingresa tu DNI
Escríbenos a consultas@tunki.com.pe o al WhatsApp +51 980 763 555

Deberás ingresar a tu cuenta Tunki y hacer click en la pestaña comercios. Allí verás todas las promociones vigentes junto con los respectivos términos y condiciones. O puedes conocer más haciendo click aquí: http://promociones.tunki.com.pe/

Por defecto tu monto máximo es s/60. Si realizas el proceso de validación de la tarjeta el monto aumenta a s/500. Para ello generaremos una clave alfanumérica que verás en los últimos movimientos de tu aplicación de Interbank, deberás copiarla e ingresarla en tu cuenta Tunki.

Comunícate con nosotros vía:
WhatsApp: +51 980 763 555
WhatsApp Web: https://wa.me/51980763555
E-mail: consultas@tunki.com.pe

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Conoce los comercios afiliados aquí (https://www.tunki.com.pe/listaComercios)

¿Tienes alguna consulta adicional? Escríbenos a consultas@tunki.com.pe

Descarga Tunki en tu celular

Encuéntralo en las tiendas de Google Play (Android) y App Store (iOS)

Encuéntralo en las tiendas de Google Play (Android) y App Store (iOS)